fbpx
Skip to content

¡Chaquetas personalizadas para novias!

 

chaqueta personalizada para novias

 

¡Buenos días preciosas!

Cada vez son más las que nos preguntan sobre las chaquetas para novia, tanto por vía mail como físicamente. Por eso hemos realizado este post, donde os explicaremos la utilización de la chaquetas personalizadas para novias.

CHAQUETAS PERSONALIZADAS PARA NOVIAS

A nosotras personalmente nos encanta que cada vez sean más las novias que se atrevan a llevar esta tendencia. ¡Y sobretodo si son personalizadas! Ya que puedes hacerla más tuya permitiendo la opción de poder ponértela en numerosas ocasiones.

En cuanto al diseño puedes poner lo más te guste, una frase, una fecha, una palabra, incluso un dibujo. Todo vale cuando se trata de hacerla tuya.

El tipo de chaquetas mas utilizadas son de cuero o vaqueras. Estas dos chaquetas a simple vista parece que no encajen con un vestido de novia. Pero lo cierto es que da un toque diferente al vestido, convirtiendo algo tan convencional en innovador. Es una pieza fundamental para las novias que quieren llevar una estética más natural el día de su boda.

EN PAOLA CAROLINA PUEDES PERSONALIZAR NUESTRA CHAQUETA TEJANA

En nuestro atelier de Barcelona te ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestra chaqueta tejana blanca para novia, con el diseño que más te guste. Tenéis la opción de ponerle dibujos, frases o palabras, ya sabéis que todo vale y más si se trata de hacerla vuestra. Se trata de la chaqueta Daddy, en la cual, nosotras mismas nos encargamos de bordarla a mano.

 

chaqueta peronalizada

 

Como sabemos que os gusta que creemos carpetas en Pinterest relacionadas con los posts, para poder seguir viendo más ejemplos de  bordados para que os inspiren. Si queréis seguir descubriendo más chaquetas ya tenéis disponible la carpeta en Pinterest.

chaquetas de cuero personalizadas Chaquetas para novias chaquetas de cuero para novia chaqueta personalizada para novia chaquetas personalizadas chaquetas personalizadas Chaquetas para novias

 

 

 

 

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o aclaración en:

93 382 41 54

barcelona@paola-carolina.com

www.paola-carolina.com

O si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:

c/ Torrent d’en Vidalet 21

Barcelona, 08012

¡Siempre es un placer!

 

Andrea