Skip to content

Bodas inspiración industrial

¡Buenas tardes chicas, feliz semana!

Hoy os traemos un post con especial emoción ya que es bastante reclamando entre nuestras clientas. Hoy os enseñamos el shooting que hemos realizado junto con excelentes artistas que iremos nombrando a lo largo de este post.

¡La editorial ha sido publicada en uno de los blogs que mas nos gustan! Mi boda Rocks Podéis entrar en el enlace y podréis verlo con más detalle.

Inspiración bodas industriales

Cuando pensamos en una boda de verano, todos nos imaginamos qué clase de boda nos gustaría celebrar, el sitio, la decoración, el vestido, etc. En cambio no resulta tan fácil pensarlo en invierno ya que es la temporada donde acechan más las lluvias. Ademas no resulta tan fácil hacerlo al descubierto por el frío.

Aun así cada vez son mas las bodas que se celebran en invierno. Muchas de vosotras nos preguntáis sobre la decoración de estilo industrial en las bodas. Por esta razón hemos creado este shooting para inspirar a quien esté pensando hacer una boda de éste estilo en una ubicación interior.

Buscamos bonitas fotografías por Pinterest para crear inspiración. Tanto para nosotras como para el equipo  y así poder realizar el shooting deseado. Os dejamos unos ejemplos de inspiración.

 

inspiracion bodas industriales inspo bodas industriales inspo bodas industriales

 

Shooting industrial

Después de inspirarnos en fotografías de bodas industriales, decidimos crear un precioso ambiente en Meeating 23, espacios reservados para shootings o eventos en Barcelona. Se encargaron de decorarlo Arte de marte con el mobiliario de Abanik.

Para complementar la decoración de este hermoso lugar colaboró con nosotras la dulce Miriam de  platitos de azucar que se encargó de crear la hermosa tarta.

Nuestras modelos Sofia Garcia y Clara Grau de la agencia Motmanagement fueron vestidas con las prendas de la colección “Love me tender” de Paola Carolina. Para complementar el estilismo, Lourdes Bonet se encargó de realizar el maquillaje y peluquería y nuestra querida Alba de Margot Blanxart realizó una vez mas los tocados y los ramos.

Por último el talento de Laura Chacon captó con sus fotografías todos los elementos comentados posteriormente. Creando con ellas fotografías tan bonitas como estas.

 

boda industrial Shooting industrial inspiración boda industrial editorial industrial

 

Si queréis ver más fotografías de nuestra editorial hemos creado en Facebook una carpeta con todas las fotografías para que vayan a verlas aquellas novias que les interese.

 

Para dudas o cualquier información podéis contactarnos a través de:
93 382 41 54
barcelona@paola-carolina.com
www.paola-carolina.com

O si prefieres podéis venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:
c/ Torrent d’en Vidalet 21
Barcelona, 08012

 

Gracias por una semana más, hasta la próxima!

 

Andrea.