Skip to content

Zapatos para novia de colores

SI BUSCAS SER UNA NOVIA DIFERENTE, PRUEBA A LLEVAR ZAPATOS DE COLORES EL DÍA DE TU BODA

 

¡Feliz viernes chicas!

Regresamos otra semana más al blog para traeros un post de inspiración sobre los zapatos de color en los vestidos de novia.

Cada día se siguen sumando a esta tendencia mas novias. ¡A nosotras nos encanta!

 

ZAPATOS DE COLORES PARA NOVIAS

Lo bueno de elegir los zapatos de colores es que no necesariamente tienen que ser altos, pueden ser medios o de bajo tacón, incluso totalmente plano. En el caso de que elijas tacón no tiene que ser fino, puede ser del grosor que te sea más fácil para caminar o el que más te guste.

Tienes que escoger los que más se adapten a ti y con los que mejor te sientas para estar cómoda el día de tu boda y aguantar con ellos toda la celebración. Siempre esta la opción de llevar recambio pero no lo recomendamos porque se modifica el bajo del vestido.

 

Zapatos de colores para novias Zapatos para novia de colores Zapatos para novias

 

Por otro lado, elegir zapatos de novia de colores, te permite aprovecharlos en tus días cotidianos. Así te aseguras que los zapatos puedan tener uso más allá de la boda, para que una vez utilizados no se queden en el olvido dentro del armario.

Podéis utilizar zapatos de colores de manera sutil utilizando tonos pastel o colores muy similares al tono de tu piel para que no destaquen tanto. O también está la opción de arriesgar con tonalidades mas vivas y que aporten mas luz y vitalidad.

Además, los zapatos pueden ir a juego con la decoración, traje del novio, complementos… o directamente puede ser tu color favorito. No te limites tampoco, y apuesta por un zapato bicolor o con detalles de pedrería, estampados…

 

Zapatos de novia diferente Zapatos de colores

 

BOTAS PARA NOVIAS DIFERENTES!

A veces pensamos que los zapatos de novia tienen que tener una estética fina, sencilla y sofisticada y siempre que quieras puede ser todo lo contrario. Otra opción totalmente correcta es la utilización de botas en vez de zapatos de tacón. Ya sabéis que siempre os decimos que podéis hacer lo que vosotras queráis según vuestros gustos y comodidades. ¡En los zapatos no es menos!

Sobretodo son ideales para novias de invierno.

Podéis utilizar el tipo de bota que mejor se adapte a vosotras, tanto planas como de tacón pasando por todas las medidas. No hay nada como sentirse cómoda el día de tu boda.

 

botas para novias botas de colores para novias botas para novias de colores

 

DISEÑA TUS ZAPATOS DE COLORES.

Si no acabáis de encontrar el zapato perfecto para vuestra boda, nosotras te damos la solución: Uniqshoes. (Tienda Online para personalizarte los zapatos)

Es una empresa situada en España, en la Comunidad Valenciana. Puedes diseñar tu propio zapato, con diferentes modelos, diferentes materiales, altura del tacón, colores, estampados, etc. Aunque también tienen zapatos a la venta por si no queréis seguir todo el proceso. Os recomendamos que entréis en su página web y empecéis a explorar las oportunidades que ofrecen.

 

Y para acabar os vamos a enseñar unas bonitas fotos de algunas de nuestras novias que se han cansado del zapato clásico blanco y han optado elegir algo más llamativo, que impacte con el blanco del vestido.

 

Zapatos de novias de colores

 

Y por ultimo os enseñamos una fotografía de nuestra editorial “Mix and Match” con la modelo @laia.fp vestida de novia con botas.

 

Botas para novias

 

Si queréis ver todavía más fotografías sobre los zapatos de novia podéis ir a nuestro pinterest, hemos creado una carpeta de inspiración de zapatos de novia llamada “Bridal shoes inspo”.

 

 

Para dudas o cualquier información podéis contactarnos a través de:
93 382 41 54
barcelona@paola-carolina.com
www.paola-carolina.com

 

O si prefieres podéis venir a visitarnos a nuestra tienda de novias de Barcelona en la dirección:
c/ Torrent d’en Vidalet 21
Barcelona, 08012

 

Gracias por leernos, hasta el siguiente post! 🙂

 

Andrea.