Skip to content

Decoración de Bodas: MÁRMOL

 

Feliz martes a todas!

 

Hemos recibido varios mensajes respecto al post anterior diciendo que os encanta la idea que rescatemos tendencias más clásicas y las adaptemos al mundo actual.

Y de eso es precisamente de lo que vamos a hablar hoy, de cómo el Mármol puede ser un clásico renovado en la decoración de bodas.

 

EL MÁRMOL

Es un material que se caracteriza por su fría paleta y su textura increíblemente bonita. Funciona muy buen con detalles en cobre por ejemplo o con toques de color. Así dejamos de lado un estilo monocromático para convertirlo en una mezcla de atractivos colores mas modernos.

Aquí podéis ver varios ejemplos de combinaciones para que os inspiren a la hora de decorar vuestra boda.

 

Combinaciones de Marmol para Bodas

 

COMO PODEMOS INCORPORARLO

Es importante incorporar el mármol en pequeñas pinceladas, para no sobrecargar el ambiente. Es perfecto para sorprender a los invitados con una decoración Moderna y Limpia.

Mucho cuidado, porque es un material bastante costoso, así que tenemos que buscar alternativas para poder aplicarlo en detalles. De esta manera, la decoración de tu boda puede quedar igual de bonita y original, sin necesidad de gastarse una fortuna.

Esperamos que os sirvan todos estos detalles de decoración para bodas, ideas para las mesas, los detalles para los invitados, las tartas de bodas, las invitaciones…

 

Decoración Marmol para bodas 04 Decoración Marmol para bodas 02Decoración Marmol para bodas 06  Invitaciones para bodas marmol Pasteles de Boda Marmol Tartas de Boda Marmol 01

 

VESTIDOS DE NOVIA

En cuanto al vestido de novia os recomendamos algo con lineas muy naturales para que no se solapen con la decoración. Os damos algunas ideas de nuestra última colección Love Me Tender. Los vestidos de novia Vegas, Tender y Priscilla.

El vestido Vegas, con el corte en cintura y las lineas arquitectónicas del corpiño se acoplan muy bien con la decoración de mármol.

Y el vestido Tender y Priscilla son dos opciones restantes, son vestidos muy limpios. Ambos caídos de arriba a abajo con lo cual no hay ningún elemento en concreto del vestido que coja protagonismo. Él vestido en su totalidad brilla con luz propia. Son perfectos para una boda con la decoración tan marcada.

De todas maneras en el atelier de Paola Carolina tenemos muchas opciones para que la novia se pueda lucir el día de su boda sin necesidad de ir disfrazada. Al revés, poder sentirse ella misma.

 

tiendas de novia en Barcelona

 

 

Espero que tengáis una bonita semana y os espero en el siguiente post!

 

Sandra