Skip to content

Editorial Mix and Match

Buenos días a todas!

 

Para alegraros el martes os traemos una editorial llamada, Mix & Match, que es una tendencia que se está apoderando de las calles. Nosotras queremos sumarnos a ella con unas fotografías que acabamos de recibir de nuestro vestido Pitahaya junto con nuestra chaqueta Graceland.

Es una editorial preciosa que preparamos junto a un equipo de mujeres muy talentosas! ¿Queréis saber quién son? ¿Queréis entender de que trata la tendencia? Seguid leyendo!

 

Vestidos de novia diferentes Vestidos de novia diferentes

 

Si os interesa y os gusta, os la recomendamos 100%! Para entenderla, tendréis que olvidar todas las normas que hayáis aprendido, que dejéis volar vuestra imaginación. Todo vale. Mezclar texturas, elementos que aparentemente no tienen nada que ver entre si, añadir colores…

MIX & MATCH consiste en mezclar y combinar. No existen dos colores prohibidos que no puedan ir juntos, ni materiales que no se puedan combinar. No hay reglas que nos digan cómo podemos vestirnos.

A nosotras nos encanta, porque hoy en día una novia puede ir como quiera. No hagáis caso de nada ni nadie, solo escucharos a vosotras mismas, que sois quién tenéis la verdad. Y apostad por elementos que os definan, jugad con historias que den valor a quien sois. Sed vosotras mismas, porque creerme que ahí esta el acierto.

 

Vestidos de novia diferentes Vestidos de novia diferentes Vestidos de novia diferentes Vestidos de novia diferentes Vestidos de novia diferentes Vestidos de novia simples Vestidos de novia diferentes Vestidos de novia simples Vestidos de novia simples Vestidos de novia diferentes Vestidos de novia diferentes Vestidos de novia simples Vestidos de novia diferentesVestidos de novia diferentes Vestidos de novia simples Vestidos de novia diferentes

 

Vestidos de novia diferentes

 

Fotografía: @martaperezfotografia

Maquillaje y peluquería: @elbaulderuth

Modelo: @laia.fp

Vestido: @paolacarolina_bcn