Skip to content

Novias de Invierno

Aunque parezca una obviedad, lo primero que tenemos que tener presente es que no es una boda de verano. Quizás te parezca una tontería que te esté diciendo esto, pero no será la primera ni la última vez que veamos a alguien en una boda a 5º y en tirantes. Tiraré la primera piedra: fue hace dos años, como invitada, en octubre y en el norte de Francia; cuando vi a mi novio y a mis amigos comentando que se iban a enfermar por ir solo con el traje y sin abrigo, comprendí que yo estaba haciendo la panoli a un nivel muy extremo.

Por lo tanto, si la boda es en invierno habrá que vestirse acorde a la temperatura, habilitar zonas por si los invitados quieren fumar o que les de el aire, adecuar la decoración a la paleta de la temporada… esto último es más una oportunidad que una obligación. Imagínate un vestido blanco, una capa de terciopelo y unas uñas color burdeos. Pues ahí lo tenemos, una oportunidad. Abusar de las plantas crasas que resisten todas las temperaturas (psst, incluso en el ramo), otra oportunidad. Ir con la cara pálida con las mejillas rosas, ¡si es que no sé por que no se casa todo el mundo en invierno!

El tema del vestido de novia es sencillo, puedes utilizar el mismo que en verano, pero por favor, abrígate al salir a la calle. Nosotras hemos querido apostar por las capas (exacto, a lo Reina de las Nieves), pero hay un sinfín de posibilidades que además de hacer que tú misma no seas el “algo azul”, aporten al look de tu boda un toque de rollazo extra.

Capa COPO de terciopelo, exterior y también interior, si esto no es extra de confort, ya no sé que contaros…

Capa NIEVE de pana. SASTRERíA, así, en mayúsculas. En los dos casos te la podemos hacer corta o de la largaria que quieras, como te la hacemos aquí en el taller a mano y a medida, las posibilidades son infinitas.

¿Y dónde está el rock ’n roll del que habla Paola Carolina? Aquí, en la chupa vaquera DADDY con bordado inspirado en México. El bordado es 100% customizable (a parte de dibujos también podemos bordar vuestros nombres, ciudades, fechas, mensajes…).

Vestido de novia de manga larga, aquí el de la colección civil SARAHÍ. Y no solo los modelos que ya la tienen, si te gusta cualquiera de nuestros vestidos y lo prefieres en manga larga, te lo haremos sin problemas.

Bonus: Olvídate de las sandalias y apuesta por una zapatos que te den rollo, te permitan ponerte medias o calcetines, y que vayas calentita y sin riesgo a la amputación por congelación.

¡Besazos!
Laura